viernes, 28 de diciembre de 2012

Oro líquido

Hola!

Hoy os hablaré de esta gama de productos de Oro líquido de Deliplus.
Este verano vinieron mi cuñada y su madre a pasar unos días en casa. Durante su estancia comentaron que ellas usaban los productos de Oro líquido y parecían estar encantadas. Viendo las buenas críticas que les daban le pedí a mi madre que me comprara un pack para probar, y nuestra sorpresa fue enorme al ir a comprarlos y ver que no estaban! Pasaban los días y seguían sin aparecer los dichosos productos por Mercadona.
Pack Oro líquido Precio: 4 o 5€ (creo)
Hace unos días, llega mi madre a casa toda contenta, con un pack de el dichoso Oro líquido. ¡Al fin los había encontrado! Ahora tocaba probarlos y a ver...
La verdad es que quedé muy sorprendida, tanto que el primer día que los usé ni me lo creía. Unos resultados espectaculares, ese día me había quedado un pelo impropio en mi. Tengo el pelo muy fino, por lo que se me enreda con mucha facilidad, y también graso, por lo que me lo tengo que lavar casi casi cada día o me queda horrible!
Pero ese día quedé asombrada. Mi pelo estaba más liso de lo normal, muy muy suave, ¡sin enredos!

Dicho pack contenía los siguientes productos:
- Champú
- Mascarilla
- Gel de baño

Champú Oro líquido
Champú:
En un primer momento, mientras lo estaba usando por primera vez, noté que le daba al pelo un tacto áspero y me quedé un poco "xof". Pero después, al terminar y ver los resultados, se me fue el bajón en cero coma! Muy buenos resultados, deja el pelo muy suave y brillante.
He leído en algunas opiniones, que no les gustó porque no hace espuma, pero a mi eso no me pasa! Si que hace espuma, bastante la verdad. Y huele muy muy bien, es un olor bastante peculiar, y sinceramente, en un primer momento no me agradó del todo, pero después le da un olor muy agradable al pelo.


Mascarilla:
Mascarilla Oro líquido
Sin duda alguna, lo mejor de lo mejor. Es genial, deja el pelo muy sedoso, suave y con un brillo espectacular. Se puede usar con el pelo seco o mojado (es sin aclarado). Yo por ahora solo lo he probado con el pelo mojado y la verdad que una vez seco queda genial.
Dudaba mucho si me iría bien, ya que todas las mascarillas que he probado me han ido muy mal. Me dejaban el pelo muy graso y parecía que estuviera sucio, por muy poca mascarilla que usara y solo bien a las puntas siempre terminaba mi pelo igual, grasiento y con un aspecto muy feo y sucio. Pero esta no! Me lo deja muy bonito y nada de graso! Al contrario, me queda brillante y con un aspecto muy sano y limpio.

Gel de baño Oro líquido
Gel de baño:
También me ha dejado muy contenta el gel. De este producto no tenía nada oído, ni bueno ni malo, así que probé y muy bien. Deja una piel muy suave y con un olor magnífico. Al igual que os he comentado con el champú, el gel también hace bastante espuma, y a mi me encanta que hagan mucha espuma!






Unos días más tardes de que me trajera mi madre este pack, me aparece un día en casa con el Serum. Es un serum en spray. ¡No me gustó nada! Todo lo contrario que la mascarilla, me dejó el pelo apelmazado y con un aspecto super grasiento y sucio. Y encima creo recordar que mi madre me comentó que el serum era lo más caro, muy decepcionante...

Champú 400ml.
Precio: 1,95€
Exceptuando el serum, me ha dejado maravillada este pack. Desde el primer día ya lo supe, estos productos iban a ser mis números uno! La única pega que le vi fue que el tamaño es pequeño, 200ml tanto el champú como el gel de baño. Pero por lo visto pusieron a la venta los mismos productos por separado y en tamaños más grandes, así que perfecto! Y el tamaño de la mascarilla 150ml, perfecto tamaño para una mascarilla en mi opinión.

Espero que os sirvan mis opiniones y con muchas ganas os invito a que comentéis y compartáis vuestras opiniones!





Besicos,
Maria

martes, 25 de diciembre de 2012

Receta de bombones

¡Feliz Navidad! 

Después de muchos días pensando en como podría empezar el blog, me he decidido por una receta de bombones. Idóneo para estas fechas y muy fácil de hacer!
Mi madre llegó un día a casa con unos moldes para hacer bombones, y me dijo que hiciéramos bombones. Me puse a buscar por Internet a ver que receta encontraba y me llevé una gran sorpresa, apenas había recetas para hacer bombones y las que habían recalcaban lo difícil que era hacerlos. Bah, le dí un par de vueltas a la cabeza y me inventé una receta. Las cantidades no os las puedo poner exactas, ya que lo hago a ojo, pero más o menos os indicaré las proporciones.

Cajita de bombones para el día de Navidad (a las 19h ya no quedaba ni 1)
Receta de bombones:
-Chocolate negro 
-Chocolate blanco
-Nata líquida (un chorrito)
-Mantequilla (aprox. 12 gr. por cada 100 o 150 gr. de chocolate)

Chocolate negro con
la trufa añadida
Deshacer el chocolate negro al baño María. Una vez derretido sacarlo y trabajarlo con una espátula (es muy importante trabajar bien el chocolate para que quede brillante y se enfríe un poco). Repartir el chocolate en los moldes de manera que quede espacio para las otras capas. El chocolate lo debemos decantar o si utilizamos un molde de silicona lo podemos pellizcar para que se quede el chocolate repartido por la pared del molde. Esta primera capa de chocolate hará la función de cazito para la siguiente capa, así que debe quedar bien repartido el chocolate por las paredes del molde. Poner un rato en la nevera para que se solidifique. 
Deshaciendo
chocolate blanco
Preparar la "trufa". Para eso poner a derretir al baño maría chocolate negro, añadir la mantequilla y un chorro de nata líquida. Tiene que quedar con una textura líquida, pero lo suficientemente consistente. Dejar enfriar un poco la "trufa". Sacar los moldes de la nevera y repartir la "trufa". Volver a meter en la nevera.
Deshacer el chocolate blanco. Ponerlo al baño María y seguir los pasos indicados para el chocolate negro. Retirar los moldes de la nevera y llenarlos. Volverlos a meter en la nevera y dejar que solidifiquen. 
Una vez estén bien sólidos desmoldarlos y a disfrutar... Ñam! Ñam!




También se puede hacer la receta con chocolate con leche, o en lugar de chocolate blanco, negro o con leche, pero personalmente me encanta el toque que le da el blanco!




Espero que os gusten, probad y comentad que os parece mi idea! Cualquier pregunta comentad también! 

Besicos,
Maria